Es tan fácil decirlo, pero tan difícil demostrarlo, cuanto duele, cuanto hiere cuando te das cuenta que tenias sentimientos pero cayeron destrozados al vacio…
Una época triste, efímera y silenciosa donde el romanticismo no existe…
¡Todo ha quedado en el pasado!...
Cuando pequeña si escuchabas un te quiero era sincero, mirabas al cielo solo esperando que llegara aquel, que te hiciera sentir esa ilusión que ¡todo el mundo llama amor!
Cuando eras pequeña solo te conformabas con que el tomara de tu mano, para decirte esas cosas bonitas que te hacían sentir viva…
Solo creías en aquel te quiero que era tan sincero como el reflejo mutuo…
El primer amor nunca se olvida, porque es tan inocente, tan dulce, especial, es aquel quien te dice tu primer ¡TE QUIERO! y aunque tenías que esperar años valía la pena…
Y hoy cuando te das cuenta despiertas en un mundo donde todo se ha perdido, como la inocencia que tenías de niño…
Te enfrentas a una realidad que es dolorosa, ¡donde el amor es solo sexo!, donde ya no hay respecto entre la pareja, donde la comunicación solo existe los primeros días….
Si miras la tasa de divorcio cada día es más alta, ¿Por qué aquel amor que lo consumió dios se desvanece?...
¿Por qué aquella ilusión no sabes si es real?...
Porque simplemente la vida no es tan color de rosa, donde la inocencia solo te salva cuando pequeño, donde te aferras cada día en un mundo que no es real, donde las fantasías solo existen en tus sueños…
¡A veces quisiera volver cuando pequeña y mirar lo dichosa que era al no saber la realidad de mi mundo!...
Les habla un corazón desesperado que quiere dejar aquellas ilusiones efímeras y tristes, Para poder encontrar a aquel verdadero amor que la haga soñar…
¡Donde aquel primer beso sea dichoso, donde la honestidad exista y puedas confiar en él!…
Sentada en el regazo de la luna y las estrellas alguien muy sincero me pregunto, ¿María crees que si te sientas a esperar el verdadero amor llegara?
Lo que no se dio cuenta es que yo misma me hice la pregunta días atrás…
Y en esos días el dolor era tan triste pero encontré la respuesta, la cual fue ¡creo que sí, creo que si te sientas a esperar ese verdadero amor, que sea tan inocente como cuando niño Lo puedes encontrar, después de todo si existe un final feliz, sin fin!….
¿María y si nunca llega?
¡Abre tus ojos lo más que puedas y date cuenta hay muchas personas en este mundo y puede que una de tantas, te este esperando, escondida en un rinconcito para que te des cuenta que existe!
¡María que lindo suena eso!
Suena hermoso pues la esperanza después de todo es lo último que muere, TU, YO, solo estamos en el capullo de la vida aun no sabes que es amar y si nos han herido, pero las cicatrices sanan un día y siempre abra un nuevo amor…
Uno de mis deseos favoritos, llegar a decir ese si eterno, de aquel que se acaba con la muerte nada más….
Pero por ahora me quedare sentada aquí esperando aquel que no intente lastimarme, que nunca me deje, que me quiera tal y como soy, que me haga soñar y ver la estrellas…
¡Y si esa luna plateada tiene razón ya a ti te comencé a querer!…
María.I.Valbuena.P
No hay comentarios:
Publicar un comentario